El día 24 de diciembre de 2008, Noé Flores Ruiz escribió:
Queridos amigos:
Deseo que pasen felices fiestas al lado de sus seres queridos y que en el nuevo año les vaya mucho mejor, tanto en el ámbito familiar y laboral. (…) ha sido una fortuna conocerlos y aprender mucho de cada uno de ustedes. Quizá lo más lindo de todo esto es saber que compartimos sentimientos muy hermosos, el respeto por los seres humanos, el amor por esos seres extraordinarios y maravillosos llamados ANIMALES, el respeto por las plantas y nuestro ambiente en general. Somos esos LOCOS que soñamos con un mundo mejor, que como muchos en todo el mundo, creemos que SI
ES POSIBLE. A lo mejor va a tener que pasar mucho tiempo, como dice Rosemary: Creo que me voy a morir y esto no va a cambiar. Pero quizá las próximas generaciones lo van a disfrutar. Nos queda a nosotros el año 2009 para seguir trabajando en la consecución de nuestros ideales, porque no podemos negar que se notan ciertos cambios, aunque tibios, lentos o pequeños si se quiere, pero se están dando.
Bueno amigos cuídense mucho y les reitero mis deseos de felicidad y prosperidad en sus vidas y las de sus seres queridos.
Afectuosamente, Noé Flores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario