Querida Olguita.
Me emocioné muchísimo al leer tu correo. Me hubiera encantado saber que estás en Lima e ir a verte al aeropuerto. Mi teléfono es 4411740 y mi celular es 995545572.
Te decía que me emocioné porque yo también tengo un sueño muy grande para lograr que los animales sean vistos por las personas como seres muy importantes. Sigo trabajando para que un día todos estén tan sensibilizados que muestren entrega hacia ellos y entren en su mundo de prioridades.
No desmayo, Olguita . Sigo tus pasos enriqueciendo mis conocimientos sobre los animales, y viviendo el apostolado a través de mi trabajo de concientización a las personas y mi práctica de crianza de todos los animalitos que por voluntad divina llegaron a mi vida. Sigo tus pasos desde que tuve la suerte de conocerte en el año 2000. Cada día sé que me comunico mejor con mis mascotas pero aunque parezca mentira y por un lado censurado, después de cinco años con Monina, Yogui y Winnie (monitos) estoy convencida que con ellos el nivel de comunicación y de afecto es mucho mayor que con los otros animalitos. En las noches están a mi cuidado así que puedo compartir con ellos muchas cosas.
Te cuento que ahora nuestra vinculación es con Colombia porque nombraron allí una persona como Gerente de Desarrollo que abarca el asunto de Educación. Ella es María Nelly Cajiao. Vino a reunirse conmigo y las trece protectoras afiliadas a WSPA. También lo hizo para acompañar al Director Regional quien firmó el convenio en el Ministerio de Educación.
Olguita espero verte pronto. No sé si pasarás por Lima. Pero si lo haces me llamas.
Un abrazo
Lic. Lucía Marticorena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario